Proyecto Bibliomulas: Re-crear vivencias lectoras para con-mover mediadores de lectura en Mérida-Venezuela

Reproducimos a continuación, el artículo escrito por la Doctora Emilia Márquez Montes, docente asociada al proyecto Bibliomulas desde sus in...

lunes, 7 de octubre de 2013

Visita del Embajador de Polonia

Debido a la visita del embajador de Polonia Piotr Kaszuba a la ciudad de Mérida, realizamos un encuentro con el Gobernador Alexis Ramírez, el pasado 27 de septiembre en horas de la mañana, con el fin de dar a conocer el apoyo por parte de esta embajada al Proyecto Bibliomula que se desarrolla en las comunidades rurales del Páramo Merideño (Los Corrales, Gavidia y Micarache). El Diario merideño Pico Bolivar en su edición del 28 de septiembre pág. 13 reseñó la noticia de la siguiente manera.



Luego de esta reunión en la gobernación del estado, el Embajador se dirigió a la Fundación Don Bosco, lugar donde se llevó a cabo el II Encuentro Amigos de la Bibliomula, en la que tuvo la oportunidad de dar una entrevista a la prensa y hablar de manera más extensiva sobre la ayuda que la Embajada Polaca en Venezuela comienza a darle al Proyecto Bibliomula.  Para escuchar la entrevista has click en el siguiente enlace: