Proyecto Bibliomulas: Re-crear vivencias lectoras para con-mover mediadores de lectura en Mérida-Venezuela

Reproducimos a continuación, el artículo escrito por la Doctora Emilia Márquez Montes, docente asociada al proyecto Bibliomulas desde sus in...

sábado, 18 de enero de 2020

Estrenando el 2020

Diagnosis Enero 2020.

Bibliomulas Mérida, inicia una etapa de diagnóstico en el campo de  lectura y escritura; en los participantes del Proyecto BIBLIOMULAS MÉRIDA, las instituciones educativas visitadas nos han recibido con la hospitalidad de siempre, sobre todo las niñas y niños que se han mostrado receptivos y atraídos con las actividades propuestas en estos días. 
A ellos muchas gracias por el interés y agrado que han mostrado.

El propósito, es valorar el momento en qué,  los participantes de Bibliomulas se encuentran en el área de lecto-escritura. De está manera replantear, recrear e innovar nuestro diario  hacer;  y así favorecer el proceso lector, en las niñas y niños, que sistemáticamente visitamos todas las semanas.

Agradecemos con el alma el apoyo que los docentes de las diferentes instituciones nos han brindado; acompañado y apoyado  la realización de esta bonita tarea.



 Maria Briceño, apoyando a los niños de 5to grado de la Fundación Don Bosco en su diagnosis.


Fernando Aguirre, acompaña a los niños de 4to grado de Fundación Don Bosco.




Niñas y niños de 5to grado del la E.B. El Rincón.


Acompañando a las niñas y niños de 4to grado del la E.B El Rincón, Sahyly Amaya: Promotora de lectura y escritura por excelencia.


A todos mil gracias Bibliomuleras!