Lectura y escritura desde una mirada distinta: Bibliomulas Mérida (revista Trampiando)

El proyecto Bibliomulas nace en la Universidad Valle del Momboy, en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en el año 2006. A partir de 2010, ...

sábado, 18 de enero de 2020

Estrenando el 2020

Diagnosis Enero 2020.

Bibliomulas Mérida, inicia una etapa de diagnóstico en el campo de  lectura y escritura; en los participantes del Proyecto BIBLIOMULAS MÉRIDA, las instituciones educativas visitadas nos han recibido con la hospitalidad de siempre, sobre todo las niñas y niños que se han mostrado receptivos y atraídos con las actividades propuestas en estos días. 
A ellos muchas gracias por el interés y agrado que han mostrado.

El propósito, es valorar el momento en qué,  los participantes de Bibliomulas se encuentran en el área de lecto-escritura. De está manera replantear, recrear e innovar nuestro diario  hacer;  y así favorecer el proceso lector, en las niñas y niños, que sistemáticamente visitamos todas las semanas.

Agradecemos con el alma el apoyo que los docentes de las diferentes instituciones nos han brindado; acompañado y apoyado  la realización de esta bonita tarea.



 Maria Briceño, apoyando a los niños de 5to grado de la Fundación Don Bosco en su diagnosis.


Fernando Aguirre, acompaña a los niños de 4to grado de Fundación Don Bosco.




Niñas y niños de 5to grado del la E.B. El Rincón.


Acompañando a las niñas y niños de 4to grado del la E.B El Rincón, Sahyly Amaya: Promotora de lectura y escritura por excelencia.


A todos mil gracias Bibliomuleras!