Proyecto Bibliomulas: Re-crear vivencias lectoras para con-mover mediadores de lectura en Mérida-Venezuela

Reproducimos a continuación, el artículo escrito por la Doctora Emilia Márquez Montes, docente asociada al proyecto Bibliomulas desde sus in...

miércoles, 2 de julio de 2014

Radio Fe y Alegría: Proyecto “Bibliomula” se fortalece en el páramo merideño

Por tercer año consecutivo, el proyecto educativo “Bibliomula”, culmina un nuevo año escolar, llevando alegrías, emociones y sueños a las niñas y niños de las escuelas de las comunidades rurales de los CorralesGavidia yMicarache, ubicadas en el páramo del estado Mérida.
La actividad se realizó el pasado viernes 27 de junio de 2014 en las instalaciones de la Escuela Bolivariana de Gavidia. Dicha jornada contó con la presencia de las niñas y niños de las tres escuelas participantes del proyecto, amigas y amigos de la cooperativa Caribana (promotora del proyecto), entre otras organizaciones.
Las niñas María Gabriela Villarreal y Darly Arismendi expresaron aRadio Fe y Alegría Noticias lo que significa para ellas el proyecto Bibliomula, así como algunos comentarios sobre una obra teatral que presentó la agrupación “El Oráculo” de la localidad de Valle Grande.
puedes ver el artículo completo en el siguiente enlace:
http://radiofeyalegrianoticias.net/?p=189335