Una vez y otra en La Vergara

Ya hemos hablado de lo que significa La Vergara Alta para Bibliomulas. Hemos dicho muchas veces que ese proyecto nuevo, nacido de las casual...

lunes, 26 de enero de 2015

INICIANDO EL AÑO 2015

El equipo del Proyecto Bibliomula les da la más cordial bienvenida a este año nuevo que comienza, siendo el momento perfecto para renovar nuestras energías y comenzar a trazar sólidas metas, dirigiéndonos hacia un destino lleno de lectura.

El nuevo año es una página en blanco, escribir en ella será una experiencia colectiva que nos convoca a todos a continuar siendo una experiencia motivadora, llena de alegría y entusiasmo, donde toda la comunidad  se involucre y sea participe, para que así los logros sean valiosos y significativos en nuestros niños, donde todos nos consideremos acogidos a dar lo mejor de nosotros mismos, para  nuevos y mejores aprendizajes. Cada inicio se convierte en una esperanza, cuando todos nos sentimos convocados a los compromisos solicitados por la motivación de transformar y fortalecer día a día nuestras prácticas educativas.

Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para crecer, para escribir, para leer y para que cada uno de nosotros coloque su granito de arena y con ello, como siempre, continuar promocionando, fortaleciendo y fomentando la lectura y la escritura en los niños, llevándolas a las comunidades más apartadas desde Mérida en la alforja de la mula Estrella.